Quejas, Términos y Condiciones

En FIZ, nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional a nuestros usuarios. Sin embargo, si encuentra algún problema o tiene inquietudes, estamos aquí para ayudarle. A continuación se detallan los pasos para presentar una queja:

Contáctenos

Si tiene alguna preocupación o simplemente desea discutir un problema, puede comunicarse con nosotros a través de la plataforma FIZ. Nuestro equipo dedicado está disponible para abordar sus inquietudes de manera rápida.

Puede que necesite proporcionar la siguiente información:

  • Su nombre completo

  • Número de teléfono móvil y dirección de correo electrónico asociada a su cuenta

  • Descripción del problema

  • Fecha en que comenzó el problema

  • Resolución preferida

Formulario en Línea: Alternativamente, puede presentar una queja utilizando nuestro formulario en línea. Complete los detalles necesarios y nuestro equipo revisará su queja de manera oportuna.

Correo Electrónico: También puede enviarnos un correo electrónico a complaints@fiz.co detallando su queja. Asegúrese de incluir la información requerida mencionada anteriormente.

Revisaremos su queja de manera exhaustiva y le responderemos por correo electrónico. Nuestra comunicación será en portugués o inglés. Estamos comprometidos a resolver sus inquietudes rápidamente y a asegurar su satisfacción con nuestras herramientas y productos.

Gracias por elegir FIZ.

CIMAAL — Centro de Informação, Mediação e Arbitragem de Conflitos de Consumo do Algarve

Avª. 5 de Outubro, nº. 55, R/C Dtº. 8000-075 Faro, Portugal

Tel.: 289 823 135

E-mail: info@consumoalgarve.pt

Web: https://consumoalgarve.pt/index.php/pt/

Centro de Arbitragem de Conflitos de Consumo do Distrito de Coimbra

Av. Fernão Magalhães, n.º 240, 1º - 3000-172 Coimbra

Tel.: 239 821 690 /289 / Fax: 239 821 690

E-mail: geral@cacrc.pt

Web: https://cacrc.pt/

Centro de Informação de Consumo e Arbitragem do Porto

Rua Damião de Góis, 31 – Loja 6 – 4050-225 Porto

Tel.: 225 508 349 / 225 029 791 / Fax: 225 026 109

E-mail: cicap@mail.telepac.pt

Web: http://www.cicap.pt/

Centro de Arbitragem de Conflitos de Consumo do Vale do Ave / Tribunal Arbitral

Rua Capitão Alfredo Guimarães, n.º 1, 4800-019, Guimarães

Tel.: 253 422 410 / Fax: 253 422 411

E-mail: triave@gmail.com

Web: http://www.triave.pt/

Centro de Informação, Mediação e Arbitragem de Consumo (Tribunal Arbitral de Consumo) Braga

Rua D. Afonso Henriques, nº 1 (Ed. Junta de Freguesia da Sé), 4700-030 Braga

Tel: 253 617 604 / Fax: 253 617 605

E-mail: geral@ciab.pt

Web: http://www.ciab.pt

© 2024 Fiz.co. Todos los derechos reservados.

Certificado pela Autoridade Tributária N.º 3041